Sibaritas mezquinos
Por Walter Calabrese
Son viejos contempladores de billetes, añoran la bonanza noventosa, no saben otra cosa.
Saben de pizza con champagne, mezclan almanaques, pierden la brújula, se sacian con el dolor ajeno.
Porque no quieren oler a pueblo sacan tierra de sus arrugados sobacos, mienten con perfume francés para hacernos creer que este cambio huele bien.
Libertario andas en pelotas en medio de la escasez de ideas, porque no entendiste que la grasa es para freír, por eso no sabes reír, el perverso vive así, con los dientes apretados. Porque le gusta vernos tapados, guardados en el silencio del rincón más austero.
Libertario, te hicieron creer en el cambio, no viste que era una mala copia de los noventa, y pusieron al país en venta, y vos envuelto en papel de regalo.
No es un palo, es caminar sin sensatez, porque todo es al revés.
Compraste león y era gato sin encerrar, lo verás errar y me dirás, era cierto, sólo comen ellos.
Verás que todo es mentira, no te quedará ni una lira si votas la ley Bases, verás cuando fracases que era el origen de la sinrazón. Pero después no habrá perdón para los legisladores que levantan la mano para dañar al hermano.
El Senado es nuestra última esperanza, solo nos queda elevar una alabanza al Altísimo para que equilibre la balanza, y quede a cada quien algo que pueda llevar a la panza para comer.
Ellos creen que saborean caviar y no se enteraron que les vendieron pescado podrido. Libertario crédulo, necesitas leer más, porque con tik tok te alienás.
Son así, creen que con el billete lo pueden todo, que ilusos, no saben que el poder reside en el pueblo.